Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

20 diciembre 2010

UN LOOK MUY CALENTITO









Hoy os quiero presentar dos prendas que me encantan y que más abajo veis que bien sientan en mi modelo favorito. Se trata del pantaloncito corto con tirantes incluidos (que Mateo luce en camel pero que también tenéis en marino, burdeos y verde botella; consultar disponibilidad y precios via mail) y de la chaqueta tipo austriaca que Mateo y el maniquí lucen en camel (me queda sólo la talla 6 meses) pero que también tenéis en azul (talla 24), gris (tallas 6 y 36 meses) y rojo (36 meses)










Se puede ir abrigadito sin necesidad de parecer el muñeco Michelin.
El look de Mateo de hoy es íntegro en camel, sólo con el toque de color de la bufanda (es la misma que ya os enseñé en otro post, me encanta y se la tengo en todos los colores). La chaqueta también se la tengo en chocolate (no lo puedo evitar, cuando algo me gusta me cojo todo el surtido de colores). Sirve de prenda de abrigo, hoy la lleva con un jersey gordito por debajo. El gorrito sienta de fábula y lo tenéis camel, chocolate, gris, rojo y azul (consultar disponibilidad y precio).























4 comentarios:

Unknown dijo...

calentito y guapo mateo me lo pido,un besito y paso mañana

TRALALÁ dijo...

oye patricia para que luego digas que lo llevo medio desnudo...

isabel dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, tienes un gusto esquisito, además tus niños son preciosos. Ya soy seguidora tuya.
Te quedan gorritos con pompon? Dime como tallan y precios, mi niño tiene 2 añitos.
Isabel

TRALALÁ dijo...

Los gorritos tallan completo y me quedan en camel y gris en la talla 2. Un beso