Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

11 diciembre 2010

...y ya es Navidad otra vez.

Qué rápido pasa el tiempo, y después de que tienes hijos mucho más, seguro que todas las que sois mamás (o papás) me entendereis, ¿verdad?. Bueno, el caso es que ya es Navidad otra vez y toca poner escaparate.El de este año en rojos y dorados, siguiendo la recomendación de mi querida Patricia. Me suelen gustar los escaparates bastante sencillos pero creo que la Navidad es la única ocasión en que "menos no es más" y  no pasa nada por recargarlos un poquillo. Espero que os guste y ya sabéis que si os interesa algo de lo que veis, me mandáis un mail.



 

6 comentarios:

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

muy bonito,
también soy de rojos y dorados en navidad...

El Recreo dijo...

Hemos tenido la misma idea yo también he adornado con rojos y dorados ,a ver si hoy tengo tiempo y subo las fotos.Me gusta mucho como te ha quedado.

la casita de sara dijo...

Te quedo muy lindo!!! Tienes muy buen gusto. Un besin y bienvenida al mundo del blog

Claire dijo...

Te ha quedado ideal Susana! Besos

patricia dijo...

tu querida patricia dice que te quedo chulisimo

el armario de Inés y mis cosas... dijo...

Te ha quedado divino ¡¡
Ya te tengo en mi blog roll, je¡je¡
Besitos cielo