Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

22 diciembre 2010

HOY TOCA....LOOK DE LLUVIA







Con el día que ha amanecido, el look de hoy no podría ser otro: jeans, parka y botas de "saltar charcos". Toda la ropita que lleva Mateo es de la tienda excepto los vaqueros que son de Zara.

La camisa me queda en rojo/tostado (como la de Mateo) en la talla 1 y en lila/gris la talla 2.
Tiene un descuento especial del 20% y queda en 20.80 euros.

El jersey de foque queda en las siguientes tallas y colores:
Rojo: talla 3 VENDIDO
Topo. talla 1 VENDIDO
Azul: talla 3 VENDIDO
Granate: talla 1 y 3
Verde: talla 3 VENDIDO
Camel: talla 3 VENDIDO
Es de 30,70 y con el 20% queda en 24,50 euros.

La parka sólo nos queda en la 3 años y se queda con el 20% en 41,80 euros.




Esta promoción del 20% la aplicaremos a toda la colección de Otoño/Invierno (salvo calzado, canastilla y prendas de continuidad) a partir del próximo lunes.

Cotilleo: ¿Habéis visto en el Hola que bebé más guapo tiene Paulina Rubio?. Me ha sorprendido gratamente lo mono que va vestido, teniendo en cuenta que vive en Miami y cómo se viste a los niños por aquellas tierras, me alegro que todavía no se le haya pegado...









3 comentarios:

Unknown dijo...

!Qué guapo tu niño Susana!,tienes un modelo guapísimo para Tralalá,la verdad es que los dos son muy guapos.

Ja,ja,ja,!te has hecho pronto al mundo bloguero,ya cotilleas y todo!,ja,ja,ja.

Besos y !Feliz Navidad!.

Unknown dijo...

Soy Mar de Mar de Niños.

El Recreo dijo...

¡La ropa muy bonita pero el niño mas!Es que yo soy muy niñera y si me ponen uno delante es en lo que me fijo por mucha ropa bonita que haya.Felices Fiestas y un abrazo.