Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

15 diciembre 2010

El arbol de navidad más cutre del mundo


Mi árbol de Navidad no dura bien puesto ni dos minutos de reloj. A día de hoy ya perdí la cuenta de las veces que mis dos vándalos lo derrribaron y de las bolas que rompieron ¿a alguien más le pasa lo mismo. No sé qué hacer, si colgarlo del techo...dadme ideas por favor.

Este es el árbol después de la primera embestida.



Esta es una foto que logré sacar tras recomponerlo. A día de hoy ya me he dado por vencida y su estado actual se parece más al de la primera foto.

3 comentarios:

El Recreo dijo...

Pues a mi me gusta el de arriba,porque es un árbol vivido y es como tiene que estar cuando hay niños,seguro que disfrutan un montón y de eso se trata ¿no?.Un abrazo.

Unknown dijo...

la solucion es que te mande a blanca con la ayuda de su hermana te lo ponen....que ya nunca mas lo tienes que arreglar,un besito

sweet baby dijo...

Bueno es que los arboles tambien los hacen un poquito inestables con esas 3 patitas que tienen, que normalmente casan de chiripa, entonces ellos aprovechan para pasar cerquita y el arbol aprovecha para volver a su posicion , que es siempre un poco torcidito, jajajja, pero que le vamos a hacer, como dice recreo, es un arbol vivido y se nota que hay niños.

saludotes.