Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

30 abril 2011

BODA REAL

Con lo que a mí me gusta un cotilleo, no me puedo resistir a comentaros lo que más y menos me ha gustado de la boda real...

 Entre los caballeros creo que hay unanimidad, no se puede estar más guapo

Cómo ir elegante sin llamar la atención


Cómo ir elegante llamando la atención

Cómo ir nada elegante llamando mucho, muchísimo la atención


Cómo ir elegantes (me refiero a ellas),  rompiendo el protocolo, una de blanco, la otra de negro o casi-negro. Tengo otro pero, los tacones de la segunda, en mi humilde opinión, muy poco adecuados, menos si estás embarazada de 6 meses. Por lo demás van muy guapas, aunque yo tampoco puedo con la cara de estirada de Victoria. Mujer, que una sonrisita no resta elegancia, si no que se lo pregunten a la hermana de la novia. De los vestidos de las niñas de arras no comento nada porque creo que las que me léeis ya sabréis mi opinión, como en España no se viste a los niños en ningún lado.


Y con lo que me gusta a mí un vestido largo (no he encontrado fotos de cuerpo entero) , me parece que van guapísimas, elegantísimas y todos los ísimas que querráis añadir, aunque claro está, la genética también ayuda bastante.

Y a vosotras, ¿que os parece?. Por cierto, la novia estaba preciosa, y aunque en un principio no me impactó, cuando se subió a la carroza y se retiró el velo me pareció que no podía estar más guapa.
Un beso y buen finde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puede alguien venderles a las primas del novio semejantes modelitos? debia ser alguien que se quería suicidar comercialmente hablando...
MERCEDES

Macarena dijo...

Hombre, el vestido de Beatriz es de Valentino y a mi me encanta, el horrible es el azul de Eugenia, pero los tocados son de Philip Tracey, como muchas de las invitadas -Camila, Vicky Becham-. Yo creo que horible. horrible no iba nadie, salvo la susodicha Eugenia pero es que con ese tipo es lo que pasa, salió a su mamá!

Unknown dijo...

Hola Susana,ya veo,ya que tú y yo coincidimos en bastantes cosas.

¡Feliz temporada!,haber si encuentro un hueco un día y hablamos un rato,¿vale?.

Un beso.

Mar.

Mar de Niños.

edda dijo...

Hola Susana, me gustaria que recogieses un premio que comparti contigo en http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
un besote
EDDA

Anónimo dijo...

Hola, hecho mucho de menos las nuevas publicaciones.... desde el 30 de Abril no habéis publicado nada!!!! Por favor, enseñadnos alguna cosilla más de esas preciosidades que tenéis para nuestras niñas.... Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, con las cosas tan bonitas que nos enseñas, hace mucho que no sabemos de ti.Vuelve al blog.Gracias

Anónimo dijo...

Una menos en Canarias esta ya avandonao.

Todas sois unas pijas,vendeis caros y hay mucho paro queremos tiendas para rockers.

TRALALÁ dijo...

Anónimo: Si quieres tiendas para rockers no entres en mi blog, que por cierto si está abandonado o no es mi problema. Ah, "avandonado" es con b, te vendría bien emplear el tiempo en culturizarte y no en estas memeces.