Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

28 mayo 2011

HOLA DE NUEVO

Hola a todas. No iba a dar ninguna explicación de porque no actualizo pero sé que os debo una:
   En Tralalá las rebajas (léase decuentos, promociones, etc.) no empiezan hasta el 1 de julio por eso siento que malgasto mi tiempo haciendo fotos y redactando las entradas para que luego me digais, con toda la razón del mundo, que en otros blogs las misma prendas tienen importantes descuentos. Sé que la cosa no está fácil para nadie y no puedo decir de este agua no beberé pero,  mientras pueda, seguiré en esta línea, espero lo entendáis.
   A continuación os pongo las únicas prendas de temporada que están rebajadas. La razón es que son cositas que he pedido para mis hijos y no he acertado con la talla, como yo de niño sólo trabajo hasta la 3 añitos, me es muy difícil venderlas en la tienda, por ello si os interesan llevan súper descuentos:

 Camisas cuello mao blanco o azul, sólo talla 6 años, antes 28 euros, ahora 15 euros VENDIDAS


 Jersey rombos talla 7 (no talla amplio), antes 35.90 ahora 18 euros



 Polo tallas 1,2,3 y 5 años, antes 23 euros, ahora 12 euros

7 comentarios:

El Recreo dijo...

Hola chica,a mi me pasa lo mismo ni ganas tengo de actualizar,rodeadas como estamos de descuentos por todas partes,a veces pienso que es un milagro que venda mis productos.A ver lo que podemos aguantar porque encima das la imagen que eres tú la que estás haciendo algo mal y es todo lo contrario,pero explícaselo a los clientes a ver si lo entienden,yo creo que no y con razón.Buen fín de semana.

rocio dijo...

hola, me interesa este polo en talla 2 o 3 años. Dime gastyos de envio y el ancho de la espalda en una talla y otra pues no tengo ninguno de esta marca. GRACIAS

MI CANASTILLA dijo...

te entiendo perfectamente.. eso es uno de los muchos motivos por los que a mi tambien se me quitan las ganas de actualizar el blog! que pasada...
un abrazo
monica

Natalia González dijo...

Susana, te entiendo, hoy en día cada uno se actualiza y vende como mejor sabe y puede. Antes era época de rebajas=época de descuentos, hoy en día, parece que no (y hablo como compradora, q claro, siempre se buscan los descuentos). Pr tú en tu tienda no tienes malos precios!! Ánimo guapa y no dejes de actualizar, q yo hasta me llegué a preocupar!!!:) BESITOS

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo Susana; yo te hablo como clienta, tu ropa es preciosa, los precios moderados, la calidad es muy buena, así que aunque te sea difícil sigue así.Lástima que mi hijo mayor va para seis años y ya no hay nada en tu tienda pra él, pero repito, todo todo es de un gusto exquisito y sigue con tus entrads en el blog, tu ropita es de las más bonitas.
Ana

Anónimo dijo...

Hola Susana.
Yo he comprado en tu tienda, solo una ocasion, de momento, pero me ha servido para saber que atiendes genial, que eres encantadora y que tus productos me gustan.
Gracias y no te desanimes.

bembem dijo...

hola cielo...pues yo esta vez me rindo!lo siento pero en tienda ya he rebajado...aqui estan todos asi y la cosa esta cada vez peor....asiq ue me he cansado de ver bolsas de los demas,.....en invierno es otra cosa,....se vera...me toca las narices no sabes cuanto pero....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!