Esta marca es siempre un acierto, sus diseños son muy sencillos pero sientan genial, además de tener unos precios bárbaros. Ayer comentaba con una clienta que el secreto de que los niños luzcan la ropa reside más en saber escoger bien la talla que en cualquier otra cosa. De hecho, soy de la opinión de que "más vale vestido feo corto que bonito largo" ¿vosotras qué opináis?¿no creeis que un largo excesivo o una talla demasiado amplia puede estropear el más bonito de los vestidos?
Lo que quiero decir es que cualquier prenda sencilla bien llevada puede lucir mucho más que el traje más caro y ostentoso.
Estos modelos, en variedad de colores, son algunos de los que puedes encontrar en nuestra tienda, pero la colección se compone de muchas más prendas que no salen en el catálogo.
2 comentarios:
Completamente de acuerdo Susana. Casi todo el mundo opina que le compro la ropa demasiado justa a mi hija, pero opino que comprar la ropa para "que le sirva el año que viene" supone llevarla "este año" hecha una facha.
Preciosa toda la ropa que pones y esos modelos que tienes en casa para lucirla, son guapos no... lo siguiente.
Un beso
María
Paz!!! Cómo me gusta! Es la marca que más me gusta de ropa de bebé!
Publicar un comentario