Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

15 marzo 2012

FRAMBUESA, GUINDA, GROSELLA, CIRUELA...



 




Es uno de los colores de la temporada y aún no se han puesto de acuerdo en cómo llamarle, lo que sí tengo claro es que favorece un montón. En la tienda hay un montón de modelos en este color, hoy os enseño esta familia tan mona
Vestido, queda sólo en 12, 18 y 24 meses, 44 euros
Conjunto niño ranita, de la 6 a la 24 meses, 49,50 euros
Conjunto niño pantalón corto, de la 6 a la 36 meses, 44 euros
Rebeca a juego, 27 euros
Chaqueta  niño, 27 euros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan, tienes la chaqueta de niño en otro color?

Anónimo dijo...

Tengo un niño que hace 3 años en junio,medira sobre 1 metro o un poco mas¿le serviria la talla de 36 meses?La chaquetta la hay en otros colores.Gracias.

Cristina Fantini dijo...

Hola!!!! Hoy ennuestro blog sacamos ropita vuestra. Os dejamos el enlace para que la veáis.
www.buscandoropitaonline.blogspot.com

Un abrazo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu tienda tiene muchísimo encanto, pero hecho de menos algo para mi niño ya usa una talla 4 años, tendrías alguna cosa. Un saludo.
Isabel

Monse dijo...

Que pena mas grande que queden tan pocas tallas en el vestido, me parece espectacular!