Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

14 enero 2012

PICCOLETTAS

 Disponible en rosa talla 4 años y en azul tallas 1, 2, 4 y 5 años. 45 euros



 Disponible en azul tallas 2, 4 y  5 años y en rosa talla 3 años. 52 euros




Las tallas 6 meses,1 y 2 años van con capota: 47 euros.
Las demás tallas salen por 38 euros.
Disponibilidad de tallas:
Gris/rosa: 1,3, 4 y 5 años.
Gris/azul: 6 meses, 3, 4 y 5 años.
Camel/rosa: 1,3 y 4 años.
Camel/azul: 6 meses, 2, 3, 4 y 5 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana, podrías poner la foto del primer vestido en rosa? Gracias!

Anónimo dijo...

POR FAVOR EL GRIS Y ROSA EN TALLA 3 AÑOS , ME ENVIAS Nº DE CUENTA Y PORTES? VALLES_LOR @GVA.ES Y UN TELEFONO POR FAVOR?

lucia dijo...

Hola, me podrías decir cómo puedo hacer un pedido y las condiciones de envio, etc...
estoy interesada en varios productos,
muchas gracias

Anónimo dijo...

NO HOS HE PODIDO CONTESTAR POR EL MAIL, SOY VALLES_LOR@GVA.ES (LORENA) LO SIENTOT YA NO ME INTERESA .GRACIAS

Marta dijo...

Hola,tienes alguno de los de volante atras en talla 5?Gracias

Anónimo dijo...

Hola me puedes pasar las medidas de la talla 3 (el que te queda en rosa) de la segunda foto? gracias